Compartir en redes sociales

2014. “Reposicionamiento de fármacos para el tratamiento de la enfermedad de Chagas”, (Autores: Alan Talevi, Carolina Carrillo, Patricia Romano, Carolina Bellera, Carlos Labriola y Darío Balcazar). Trabajo seleccionado para inclusión en catálogo y exposición en el Concurso Nacional de Innovaciones “Innovar 2014”, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación.

2010. Premio Houssay de Farmacología Experimental otorgado por CEDIQUIFA al grupo de investigación liderado por la Dra. María I. Colombo e integrado por los Dres. Patricia S. Romano y Claudio Fader Kaiser. La entrega se realizó el día 2 de Diciembre de 2010 en el SALON BERNARDO HOUSSAY DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA.  

2008. Premio en Homenaje al 50 Aniversario del CONICET otorgado por CEDIQUIFA, Año 2008, al trabajo científico: “The autophagic pathway is a key component in the lysosomal dependent entry of Trypanosoma cruzi into the host cell” (“ La vía autofágica es un proceso clave en la entrada del Trypanosoma cruzi en la célula hospedadora”), de los científicos Patricia S. Romano, Maria Arboit, Cristina Vázquez y María I. Colombo, del Laboratorio de Biología Celular y Molecular del Instituto de Histología y Embriología (IHEM-CONICET), Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza ,Argentina.