IHEM y comunidad

Compartir en redes sociales
Jornadas Puertas Abiertas del IHEM 2023 

Estimada Comunidad Educativa,

Nos complace invitarlos/as a participar de la XXI Jornada de Puertas Abiertas del IHEM (nivel medio) y VII Jornada de Puertas Abiertas del IHEM (nivel superior) en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Para el nivel medio las jornadas se realizarán los días 3 de octubre (turno mañana) y 5 de octubre (turno tarde), y para el nivel superior el día 4 de octubre de 8:30 a 12:30 h.

Esta jornada tiene como objetivo acercar a los/as jóvenes al mundo de la investigación científica y tecnológica, y mostrarles las actividades que se realizan en el IHEM-CONICET (Instituto de Histología y Embriología de Mendoza). Durante dos días, se abordarán diversas temáticas, tales como ciencia, nuevas tecnologías, biología molecular, entre otras, a través de charlas y exposiciones. Además, se realizarán visitas guiadas por las instalaciones del edificio de IHEM donde podrán conocer los laboratorios, los equipos y los proyectos que se desarrollan.  

La participación en las jornadas requiere una inscripción previa, para lo cual deberán contactarse con el comité organizador a través de los siguientes mails extensionihem@gmail.com o extensionihem@mendoza-conicet.gob.ar 

La fecha límite de inscripción se ha fijado para el día 21 de septiembre de 2023 o hasta completar el cupo disponible.

La confirmación de la inscripción se enviará vía mail.