Compartir en redes sociales

Marcela Alejandra Michaut

Investigadora Independiente CONICET

Profesora Asociada Efectiva. Departamento de Biología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza. Argentina. (http://fcen.uncuyo.edu.ar/biologia-molecular)

mmichaut@gmail.com

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7035

Química, 1991. Universidad Nacional de San Luis, Argentina
Lic. en Bioquímica, 1994. Universidad Nacional de San Luis, Argentina
Doctora en Bioquímica, 2001. Universidad Nacional de San Luis, Argentina
Postdoctorado en Biología Reproductiva, 2005. Center for Research on Reproduction and Women´s Health, School of Medicine, University of Pennsylvania, Philadelphia, USA
Profesora Asociada, 2007. Área Biología Molecular. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza. Argentina
Responsable del Servicio Tecnológico de Alto Nivel (STAN), 2016 “Capacitación y asesoramiento en técnicas de fertilidad asistida”: asesoramientos, consultorías y asistencias técnicas, IHEM, CCT Mendoza.

Paula Wetten

Lic. en Biología, 2017. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Universidad Nacional de San Juan, San Juan, Argentina

Becaria doctoral CONICET (2018-2024), IHEM, UNCuyo, CONICET, Mendoza, Argentina

Estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL), Facultad de Ciencias Médicas, Mendoza, Argentina 

Ayudante de segunda interino, 2023. Área de Química Biológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacinal de Cuyo.

paulawetten@gmail.com

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7041

Omar Klinsky Lahoz

Lic. en Biología, 2018. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Universidad Nacional de San Juan, San Juan, Argentina

Becario doctoral CONICET (2019-2025), IHEM, UNCuyo, CONICET, Mendoza, Argentina

Estudiante del Doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL), Facultad de Ciencias Médicas, Mendoza, Argentina 

Profesor Superior, 2023. Tecnicatura en Hemoterapia, Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Cuyo

omargklinsky@gmail.com

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7041

Julio Emiliano Romani

Lic. en Cs. Biológicas, 2022. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de La Pampa, La Pampa, Argentina

Becario doctoral AGENCIA I+D+i (2023-2025), IHEM, UNCuyo, CONICET, Mendoza, Argentina

emiliano.romani13@gmail.com

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7041

Emilia del Carmen Abraham

Lic. en Cs. Básicas con orientación en Química, 2017. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina

Doctora en Ciencia y Tecnología, 2023 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina

Estudiante de profesorado universitario (2022-2023) Universidad Champagnat, Mendoza, Argentina.

Becaria doctoral CONICET (2017-2023), IANIGLA, UNCuyo, CONICET, Mendoza, Argentina

Becaria posdoctoral CONICET (2023-2026) IHEM, UNCuyo, CONICET, Mendoza, Argentina

Ayudante de primera interino. Área de formación disciplinar en Química, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina

abrahamemiliadc@gmail.com

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7041

Cristian Navarro

Tesista de grado (2022-2023). Becario EVC Consejo Interuniversitario Nacional

Estudiantes de doctorado realizando su tesis en el laboratorio

Lic. Paula Ailda Wetten

E-mail: paulawetten@gmail.com | pwetten@mendoza-conicet.gob.ar

Información académica: Lic. en Biología con orientación en Ecología. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Universidad Nacional de San Juan, San Juan, Argentina

Ayudante de segunda, dedicación simple en el Área de Química Biológica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacinal de Cuyo.

Título de proyecto de doctorado: “Calidad y Envejecimiento Ovocitario”

Teléfono: +54 261 4054843 Int. 7041

Lic. Omar Guillermo Klinsky Lahoz

Becario Doctoral de CONICET

E-mail: omargklinsky@gmail.comoklinsky@mendoza-conicet.gob.ar

Información académica: Licenciado en Biología, Orientación Ecología (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de San Juan).

Profesor de Química General, en la Tecnicatura Universitaria en Hemoterapia de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo.

Título de proyecto de doctorado: “Caracterización del ovocito a partir de una mirada preclínica y biotecnológica”. 

Lic. Julio Emiliano Romani

Becario Doctoral Agencia I+D+i 

E-mail: emiliano.romani13@gmail.com

Información académica: Licenciado en Ciencias Biológicas (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de La Pampa).

Título de proyecto de doctorado: “Caracterización celular y molecular de la calidad ovocitaria”

Dra. Andrea Cappa Becaria doctoral CONICET (2013-2018)
Dra. María Matilde de Paola Becaria doctoral y postdoctoral CONICET (2010-2016)
Dr. Marcelo Rodríguez Pena Becario doctoral CONICET (2007-2012)
Dr. Oscar Bello Becario doctoral CONICET (2007-2012)
Dra. Natalia Zanetti Becaria postdoctoral CONICET (2010-2012)
Lic. Facundo Garrido Tesista de grado (2015-2018). Becario EVC- Consejo InterUniversitario Nacional
Lic. Estefanía Rinaldini Tesista de grado (2014-2015). Becario EVC- Consejo InterUniversitario Nacional
Lic. Giovanna Gallo Becaria doctoral CONICET (2010-2013)
Lic. Marianela Carabajal Tesista de grado (2007-2011)

Investigadores y colaboradores relacionados al grupo de trabajo

Luis Federico Bátiz Doctor en Biología Celular y Molecular. Director Científico del Centro de Investigación Biomédica y Director del Doctorado en Biomedicina. Universidad de Los Andes, Chile. Colabora con la línea de investigación “Autofagia en ovocitos”.
María Fernanda Silva Doctora en Química. Investigadora Superior de CONICET responsable del Grupo de Química Analítica Verde, IBAM (CONICET-UNCuyo).   Colabora con la línea de investigación “Disruptores endocrinos y endometriosis”
Patricia Silvia Romano Doctora en Ciencias Biológicas con especialización en Biología Celular y Molecular. Investigadora Independiente de CONICET responsable del Laboratorio de Biología de [Trypanosoma Cruzi] y la Célula Hospedadora, IHEM (CONICET-UNCuyo). Colabora con la línea de investigación “Autofagia en ovocitos”.
María Victoria Berberian  Doctora en Química. Investigadora Asistente de CONICET, ICB (CONICET-UNCuyo). Colabora con la línea de investigación “Endometriosis y calidad ovocitaria”.
Antonio Martínez Doctor en Medicina. Director médico del Instituto de Medicina Reproductiva (IMR). Colabora con las líneas de investigación “Envejecimiento y calidad ovocitaria” y “Disruptores endocrinos y endometriosis”.
Leonardo Pelletán Doctor en Ciencias Biológicas. Director de Laboratorio del IMR. Colabora con las líneas de investigación “Envejecimiento y calidad ovocitaria” y “Disruptores endocrinos y endometriosis”.
Fabiana Sayegh Médica Ginecóloga Magister en Investigación Clínica. Jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario. Colabora con las líneas de investigación “Envejecimiento y calidad ovocitaria” y “Endometriosis y calidad ovocitaria”.
Leticia Irma Ojeda Médica Ginecóloga Magíster en Docencia Universitaria. Jefa del Servicio de Guardia Obstétrica del Hospital Lagomaggiore. Colabora con la línea de investigación “Disruptores endocrinos y endometriosis”.
Diego Morón Médico Ginególogo especialista en endometriosis. Jefe del Servicio de Ginecología y Jefe del área de Mastología del Hospital Central. Colabora con la línea de investigación “Disruptores endocrinos y endometriosis”.
Lorena Stella Médica Ginególoga especialista en endometriosis. Servicio de Ginecología del Hospital Central. Colabora con la línea de investigación “Disruptores endocrinos y endometriosis”.
Matías Pelliza Médico Ginególogo especialista en endometriosis. Servicio de Ginecología del Hospital Central. Colabora con la línea de investigación “Disruptores endocrinos y endometriosis”.