Compartir en redes sociales

Subsidios vigentes

  • Proyecto SIIP Tipo IV (Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado). Director del proyecto “OSTEOGÉNESIS: EL PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) MODULA LA AUTOFAGIA, FAVORECIENDO LA DIFERENCIACIÓN DE PRECURSORES OSTEOBLÁSTICOS”. Período 2019-2020.

  • Proyecto SIIP Tipo I (Secretaría de Ciencia y Técnica). Universidad Nacional de Cuyo. Co-director del proyecto titulado “Leucemia Mieloide Crónica (LMC): estudio del rol de la autofagia en la resistencia de células leucémicas a la quimioterapia”. Período 2018-2020.

  • PICT0 2016-0055. Subsidio de la Subsidio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)- UNCuyo. Director del proyecto “MODULACIÓN DEL TRÁFICO VESICULAR MEDIANTE PÉPTIDOS DE PENETRACIÓN CELULAR (CPPs): POTENCIAL APLICACIÓN EN TERAPÉUTICA ONCOLÓGICA”. Período 2017-2020.

  • Profesor-Investigador invitado a colaborar en proyectos de Investigación en el laboratorio del Dr. Mariano Ostuni (Laboratorio de la fisiología del glóbulo rojo) en la universidad de Paris Diderot, Paris, Francia. Beca otorgada por el Bureau des Relations Internationales. Universidad Paris Diderot. 2020.