Compartir en redes sociales

–  Primer premio y obtención de beca por presentación y defensa del trabajo “INHIBICIÓN DE LA LIBERACIÓN DE LH POR ALLOPREGNENOLONA: PARTICIPACIÓN DEL SITIO GABAa” C. Bregonzio, A. Carrión, C. Fader, R. Cabrera. Primer Congreso Nacional de Estudiantes de Bioquímica. Del 5 al 8 de agosto de 1999. Facultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires (UBA). Buenos Aires. Argentina. 

–  Ternado al premio “JÓVENES MENDOCINOS DESTACADOS 2010” en la categoría Liderazgo, compromiso y logros académicos, científicos y/o tecnológicos. Organizado por el Consejo Empresario Mendocino el día 3 de diciembre de 2010. 

–  Premio Nacional BERNARDO A. HOUSSAY” de CEDIQUIFA para el año 2010. Buenos Aires 28 de Setiembre de 2010. Otorgado  por los estudios de la relación entre el micro-organismo patógeno y la célula que lo hospeda, con aplicación de técnicas de vanguardia, con énfasis en la autofagia y cómo ciertas bacterias intracelulares y virus evitan la vía autofágica o la utilizan en su beneficio. 

–  Premio Nacional “FLORENCIO FIORINI” para Investigación en Ciencias Biomédicas año 2011. Otorgado por la Fundación Florencio Fiorini y La Academia Nacional de Medicina. 

–  Distinción del trabajo “ATP is released from autophagic vesicles to the extracellular space in a VAMP7-dependent manner”. Autophagy 2012, por la Faculty of Thousand Research por su relevancia en este campo científico (http://f1000.com/717960758).