Subsidios

Compartir en redes sociales

Programa de Investigación y Desarrollo en Cannabis 2022-2024. “Potencial terapéutico de Cannabis sativa en medicina regenerativa de la piel”. IR: Dra. Ruete. Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).

Programa de Subsidios Investigadores Mendocinos 2022-2023. “Potencial terapéutico del secretoma de células madre mesenquimales tratadas con Cannabis sativa en la cicatrización de heridas”. IR: Dra. Ruete. Dirección de Investigación Ciencia y Técnica (DICyT) del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza.

PIP-2022-2024. “Relevancia de la O-GlcNAcsilación en la Regulación de la Exocitosis Acrosomal durante la capacitación espermática: Implicancias en la infertilidad masculina” Director: Dr. Croci. Co-directora: Dra. Ruete. Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).

PICT-2018-00668. “Rol de las chaperonas en el ensamblado de los complejos SNAREs en espermatozoides humanos”. IR: Dra. Ruete. FONCyT – ANPCyT (2020-2022).

PIP-2015-2017. “Caracterización y función de las chaperonas moleculares involucradas en el ensamblado de los complejos SNAREs en la reacción acrosomal en espermatozoides humanos” IR: Dra. Ruete. Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET).