Formación de personas, premios y distinciones

Compartir en redes sociales

Tesistas de doctorado y su posición actual

GODOY Martín Sergio. Doctor en Ciencias Biológicas. Tesis: “Proteasas del sistema digestivo de Pomacea canaliculata (Architaenioglossa, Ampullariidae) y su relación con un endocianobionte” (2013). PROBIOL – Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente es Profesor de las materias Fisiología y Biología General y Celular de la Universidad Católica de Cuyo.  

DELLAGNOLA Federico A. Doctor en Ciencias Biológicas. Tesis: “Estudio comparativo de los corpúsculos pigmentarios de la glándula digestiva de tres especies de ampuláridos” (2015). PROBIOL – Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Actualmente es Jefe de Trabajos Prácticos en la Universidad Nacional de Cuyo, Instituto de Fisiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo y Fisiología Animal de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. 

RODRIGUEZ Cristian. Doctor en Ciencias Biológicas. Tesis: “Estructura y funciones del pulmón y los islotes hemocitarios renales en Pomacea canaliculata (Architaenioglossa, Ampullariidae)” (2017). PROBIOL – Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente es Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Premios y distinciones

2007 Premio “Joven Mendocino Destacado” en la categoría liderazgo, compromiso y logros académicos. 

2006 Premio jóvenes científicos destacados de la América Latina y el Caribe, por la Academia de Ciencias para el Mundo en Desarrollo (TWAS).