Novedades

4ta Edición de la Escuela Internacional de Neurociencias Mendoza 2024

Compartir en redes sociales
8 de marzo de 2024

Nos complace anunciar la celebración de la 4ª edición de la Escuela Internacional de Neurociencias en Mendoza. Organizado por el Grupo de Neurobiología del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM), este evento de prestigio mundial ofrecerá a estudiantes de posgrado una oportunidad invaluable para sumergirse en los avances más recientes en neurociencia.

El evento tendrá una duración de 35 horas de clases teóricas con conferencias y 60 horas de prácticas de laboratorio, abarcará una amplia gama de temas cruciales en neurobiología desde la neuroquímica hasta la genética, los participantes tendrán la oportunidad de explorar las últimas técnicas y avances en el campo.

El curso se llevará a cabo en el moderno edificio del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM), proporcionando un entorno de aprendizaje óptimo para los estudiantes. Apunta a convocar quienes estén cursando estudios de posgrado en biología, medicina, genética, bioquímica, farmacia, medicina veterinaria, psicología y campos relacionados.

Además, gracias al patrocinio de la Sociedad Internacional de Neuroquímica, se otorgarán becas completas a los estudiantes seleccionados para participar en el curso.

 La fecha límite para presentar solicitudes es el viernes 12 de julio de 2024.
Para obtener más detalles e información sobre cómo aplicar, los interesados pueden comunicarse con los organizadores a través del correo electrónico neurobiolmza@gmail.com.
Esta oportunidad única ofrece a los estudiantes la posibilidad de interactuar con destacados investigadores argentinos y extranjeros, así como de adquirir conocimientos prácticos en técnicas fundamentales de laboratorio en neurobiología.

>> No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia educativa de clase mundial en el corazón de Mendoza.