Memoria anual del Instituto

Compartir en redes sociales

El Informe de Gestión, realizado anualmente, es un mecanismo implementado desde la Dirección del Instituto como una herramienta de comunicación transparente destinada a que todo el personal del Instituto conozca lo actuado, tanto a nivel Directivo como en cada Grupo de Trabajo del Instituto.

Se considera que el conocimiento de todo lo actuado durante un año de gestión incentiva y motiva a los distintos estamentos a involucrarse en la imagen institucional y a trabajar en conjunto e interdisciplinariamente para cumplir los objetivos, la misión y la visión del Instituto. Esto es fundamentalmente importante si se considera que el IADIZA es una Unidad Ejecutora de triple dependencia: CONICET, Gobierno de la Provincia de Mendoza y Universidad Nacional de Cuyo. Estas Instituciones conforman la Junta de Representantes del Instituto, definida por Ley de Creación Nº 3884 del 26 de diciembre de 1972, Representantes a quienes asimismo va dirigido este Informe.

Desde la Dirección del IADIZA, se advierte que gran parte de la información contenida en el Informe de Gestión, es volcada luego en la Memoria Anual del Instituto, solicitada por CONICET a mediados de cada año. Sin embargo, este esfuerzo para tener un balance de lo actuado en el mes de diciembre al final del ejercicio anual, en el formato en que es presentado, por una parte colabora para cumplir la obligación de realizar la Memoria Anual; y por otra esta información se presenta en un formato que permite facilitar todas las actividades de vinculación, difusión y transferencia. Se entiende que esta herramienta es útil para dar a conocer fuera del Instituto lo que cada Grupo y el conjunto en general ha desarrollado a nivel científico, tecnológico y social.

 

MEMORIA ANUAL DEL INSTITUTO 2020
MEMORIA ANUAL DEL INSTITUTO 2021
MEMORIA ANUAL DEL INSTITUTO 2022