Compartir en redes sociales

Desarrollamos tareas de investigación, planificación, gestión, vinculación con el medio socio-productivo y transferencia. Contamos con antecedentes en informar la toma de decisiones de políticos, gestores y de actores socio-productivos.

Sector socio-productivo 

Diseñar mecanismos para mejorar la competitividad de los sectores socio-productivos de las zonas irrigadas y no irrigadas de  Mendoza a través de la implementación de la planificación territorial y estratégica y la participación en redes y asociaciones.

Temáticas ofrecidas: Asesoramiento en diseño de procesos y metodologías de planeación y ordenamiento territorial e hídrico y de co-construcción con actores sociales, institucionales y tomadores de decisiones. Problemáticas hídricas, ambientales, territoriales y de actores socio-productivos; vulnerabilidad y adaptación al cambio climático, entre otras. 

Archivos y humanidades digitales

Diseñar procesos de puesta en valor, catalogación, digitalización, gestión digital y accesibilidad de archivos.

Temáticas ofrecidas: Asesoramiento en el diseño y evaluación de procesos y proyectos de valorización, organización y digitalización de archivos históricos públicos y privados.