Noticias

Se realizará un encuentro binacional de conservación

El evento será virtual y está organizado por el IADIZA junto a la Red de Conservación del Norte de Chile y el Instituto de Educación Superior 9-001 "General José de San Martín".

Compartir en redes sociales
12 de noviembre de 2021

Un encuentro binacional argentino – chileno sobre conservación se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de noviembre de manera virtual.

El EBC 2021 contará con la participación de expositores magistrales y se espera una nutrida concurrencia de más de doscientas cincuenta personas.

La actividad está destinada a profesionales, biólogos, ingenieros en recursos naturales, gestores ambientales, técnicos en conservación, guías de turismo, docentes, estudiantes avanzados de carreras afines, así como a cualquier ciudadano interesado en la temática.

En el marco del evento, tendrán lugar otras actividades donde se propone abordar de forma interdisciplinaria el enfoque de género en la conservación: II Encuentro Binacional de Humedales, V Jornadas de Conservación y Manejo de Áreas Naturales Protegidas, III Seminario de Iniciativas de Conservación de la Biodiversidad en la Zona Norte de Chile, Jornada de Género y Conservación.

El encuentro buscará constituir un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y saberes en torno a la conservación de la naturaleza en los ecosistemas de ambos países, pero también enfocado en la bioculturalidad.

Más información y datos de contacto en: https://encuentrobinacionaldeconservacion.org/#

IMPORTANTE: El lunes 15 de noviembre cierran las inscripciones para asistentes.