Noticias

Se realizará la XII Reunión Anual Cuyania

El encuentro es organizado anualmente por el IDEVEA.

Compartir en redes sociales
9 de diciembre de 2021

El martes 14 de diciembre, a las 9 horas en el CTDR – Los Reyunos (San Rafael, Mendoza), se realizará la XII Reunión Anual Cuyania, evento de comunicación, actualización e intercambio que anualmente organiza el Instituto de Evolución, Ecología Histórica y Ambiente.

Luego de once ediciones previas, Cuyania cambia su formato enfocándose en una jornada que incluye tanto presentaciones de avances de proyectos como de comunicación. En primera instancia se exhibirán proyectos financiados en los que participan integrantes del IDEVEA y  propuestas de otras instituciones que encuadran temáticamente con el Instituto. En segunda instancia, se presentarán comunicaciones con avances de estudiantes, tesistas, profesionales de apoyo e investigadores.

Cuyania busca reunir, intercambiar y generar un balance. También, la reunión es una celebración motivada por el año que termina.

Finalizadas las exposiciones se realizará un almuerzo de cierre y despedida del año (lugar a confirmar) con un costo estimado de $1.800. Para una mejor organización del evento, quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario de inscripción.