Noticias

Resultados de la Convocatoria de Becas 2020

Se trata de las modalidades General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y Cofinanciadas. 

Compartir en redes sociales
19 de enero de 2021

El Directorio del CONICET, en su reunión del día 22 de diciembre de 2020, resolvió otorgar 1.701 Becas Internas Doctorales, 378 de Finalización de Doctorado y 712 Postdoctorales de la Convocatoria 2020.

Las becas otorgadas en la Convocatoria 2020 se suman a las 1.660 prórrogas excepcionales de Beca Interna Doctoral y de Finalización de Doctorado asignadas a aquellas/os becarias/os que debían completar sus proyectos de doctorado antes de marzo del 2021 y no han podido hacerlo debido a la pandemia.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos, en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), destinadas a postulantes provenientes de Países Latinoamericanos y Cofinanciadas.

Los resultados correspondientes a las Becas Cofinanciadas con las contrapartes que aún no se informan se irán publicando a medida que las mismas confirmen los postulantes seleccionados para cada categoría.

Felicitamos a las/los nuevas/os becarias/os, cuyas becas se iniciarán el 1ro de abril de 2021.

Asimismo, queremos agradecer a todos y cada una/o de los miembros de las comisiones evaluadoras y a las/los trabajadoras/es del área de Becas y de Evaluación, que en condiciones muy complejas e inéditas pudieron garantizar los procedimientos de calidad y transparencia propios del concurso, en el tiempo previsto.

Para ver los resultados, haga click aquí.