Noticias

Resultados Convocatoria CIC 2021: modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i

Junto al resto de las modalidades, el CONICET suma en el año más de 800 ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Compartir en redes sociales
25 de noviembre de 2022

En el marco de la Convocatoria 2021, el CONICET incorpora 809 investigadoras/es a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Luego de completarse la última etapa de la evaluación, correspondiente a las modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i, el Directorio del CONICET resolvió aprobar el ingreso a nuevas/os investigadoras/es con la siguiente distribución:

-Modalidad General: 446 cargos Para ver los resultados de la Convocatoria CIC 2021 General, haga click aquí.

-Modalidad Fortalecimiento en I+D+i: 134 cargos Para ver los resultados de la Convocatoria CIC 2021 Fortalecimiento en I+D+i, haga click aquí.

Estos ingresos se suman a los 116 cargos correspondientes a la modalidad Temas Estratégicos y a los 63 cargos correspondientes a la modalidad de Proyectos Especiales. La Convocatoria se completa asimismo con 50 cargos correspondientes a las modalidades de Ingresos desde el Exterior e Investigador/a en Salud (cuyos resultados se anunciarán en los próximos días) y los Ingresos por Reconsideración (comunicados oportunamente a las/los postulantes).

Las/os Becarias/os Internas/os Postdoctorales (Cohorte 2019/2021) postuladas/os a las Modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i continuarán con sus prórrogas hasta el 31 de diciembre de 2022.