Noticias

Presentación de los resultados de la Multiplataforma 2019

Se presentaron los resultados del trabajo realizado en el marco de la Multiplataforma de Divulgación Científica del INCIHUSA.

Compartir en redes sociales
28 de enero de 2020

El día viernes 13 de diciembre pasado se presentaron los resultados del trabajo realizado en el marco de la Multiplataforma de Divulgación Científica 2019, desarrollada por miembros del Comité de Divulgación del Instituto junto a otras iniciativas que se ejecutan desde su creación en 2015.

Durante 2019, con el aporte de 14 practicantes, profesionales jóvenes y estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Maza y la Fundación Gutenberg, se realizaron 7 videos, 5 podcast y varios artículos que se publicaron en los informes especiales de Unidiversidad (UNLP) que coordina el Comité de Divulgación.

Se abrió un perfil en la red social Instagram (715 seguidores), que se sumó al existente en Twitter (609 seguidores), un canal en You Tube (64 suscriptores) y perfiles en las plataformas Ivoox y Soundcloud (16 seguidores). Los videos han alcanzado 1989 visualizaciones, y los podcast 285 reproducciones.

Los canales donde están accesibles los productos de la Multiplataforma de Divulgación son:

YouTube

INCIHUSA – CCT CONICET Mendoza

Plataforma Soundcloud

Divulgación INCIHUSA – CONICET

Ivoox Podcast

INCIHUSA TE CUENTA

Instagram

@incihusa.conicet

Twitter

@incihusa