Noticias

Investigadora declarada “Huesped de Honor” de la Ciudad de San Rafael

La antropóloga fue invitada para presentar su obra "Lavalle Diverso" y el documental "Nómadas, la búsqueda compartida" en la feria del libro de ese departamento.

Compartir en redes sociales
20 de octubre de 2017

Leticia Katzer, investigadora del CONICET en el Laboratorio de Paleoecología Humana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, fue declarada “Huesped de Honor” de la Ciudad de San Rafael por el Consejo Deliberante de ese municipio provincial.

La antropóloga concurrió a la ciudad del sur para presentar su obra literaria “Lavalle Diverso” y el documental “Nómadas. La búsqueda compartida”, en la noche de “Cine en el patio”, en el marco de la feria del libro de ese departamento. 

En ese contexto y en un acto en el cual participaron el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca; el Director de Cultura de San Rafael, Diego Rodriguez; el presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergarala, y la Consejala Fabiana Esperanza, se hizo formal la distnición y la entrega del acta de declaración respectiva.