Noticias

Especialista del CCT disertará sobre techos vegetados

Será en la Primera Jornada de Edificios Sustentables “Luján Construye en Verde”, organizada por la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

Compartir en redes sociales
11 de octubre de 2018

Con el objetivo de capacitar sobre tecnologías de construcción amigables con el medio ambiente y concientizar sobre el uso de energías renovables y la eficiencia energética, Emiliano Flores Asin, becario doctoral del Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE – CONICET), dictará la charla: “Techos verdes en viviendas y edificios familiares”. 

La actividad tendrá lugar en el marco de la Primera Jornada de Edificios Sustentables “Luján Construye en Verde”, organizada por la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

En la Jornada participarán, además, profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), la Universidad de Congreso (UC), el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y contará con la exposición de empresas y/o emprendedores relacionados con la temática. 

El evento se realizará el día 24 de octubre de 2018 de 13.30 a 21 en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (Almirante Brown 500, Chacras de Coria). 

Para poder participar es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zXH2mN