Noticias

El Jardín Maternal Ciencia y Monigote y su Directora recibieron distinción de la Legislatura Provincial

Compartir en redes sociales
6 de diciembre de 2018

El pasado viernes 30 de noviembre se realizó un acto para celebrar los 30 años del Servicio de Educación de Origen Social (SEOS) dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) en la provincia de Mendoza. Como es de público conocimiento, el Jardín Maternal del CCT, Ciencia y Monigote, pertenece a este programa.


Del acto, participaron más de 2.000 docentes y alumnos de distintas instituciones de la provincia.


En esa oportunidad, y por iniciativa de la Legisladora Mariana Caroglio se otorgaron reconocimientos a Jardines destacados por su trayectoria y labor. Nuestro Jardín fue uno de los reconocidos junto a otros 12 jardines de toda la provincia.


Además, en el mismo acto la Directora del Jardín Laura Deliberto, recibió una distinción especial de Cámara de Diputados de la Provincia. La distinción la recibieron sólo tres directoras de Capital que al igual que Laura, llegaron a ejercer un cargo directivo luego de una larga trayectoria como docentes en la misma institución.


Queremos compartir con toda la comunidad del CCT CONICET Mendoza esta noticia que nos llena de felicidad y sobre todo nos alienta a seguir trabajando en este hermoso proyecto que tiene el objetivo ofrecer un espacio de amor, juego y contención para las niñas y niños de los trabajadores de esta institución.  


Asimismo, agradecemos a todos los que constantemente nos apoyan y cooperan con el jardín en los distintos eventos que realizamos a lo largo del año.


Y, por último, de manera muy especial aprovechamos esta oportunidad para extender nuestro agradecimiento a las autoridades del CCT CONICET Mendoza -particularmente a la Dirección y a la Coordinación de la U.A.T-  porque con su generosa ayuda el próximo año el jardín podrá hacer realidad una necesidad largamente esperada como lo es la construcción de una nueva sala para nuestros niños. 


Fuente: Docentes y Padres del Jardín Maternal Ciencia y Monigote.