Noticias

El INAHE mostró sus capacidades en una feria de ambiente y sustentabilidad

La feria se realizó en el Parque General San Martín de Ciudad.

Compartir en redes sociales
2 de octubre de 2018

El Instituto de Ambiente, Hábitat y Energía (INAHE) estuvo presente en la primera edición de la Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad “Mendoza Verde”. Evento organizado por la  Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia que tuvo como objetivo poner en valor la generación y uso de energías limpias, el consumo responsable y sustentable.

En un stand, montado especialmente para la feria, se expusieron algunas de las capacidades de vinculación y transferencia que el Instituto tiene para ofrecer a la comunidad y se repartió material informativo.

Además, en el evento que reunió a emprendedores del sector público y privado y organizaciones de la sociedad civil, la Dra. Claudia Martínez, investigadora del INAHE, dictó la charla “El desafío de la vegetación en una ciudad de zona árida”, destinada a los visitantes que recorrieron la feria.

“Mendoza Verde” se desarrolló en el Parque General San Martín, y tuvo como corolario la inauguración de las obras de puesta en valor del histórico Rosedal.