Noticias

El IADIZA donó libros a la escuela “Joaquín Salvador Lavado” del barrio La Favorita

La donación se enmarca dentro de una política que llevará a cabo el instituto donde distribuirá más de 700 libros entre centros educativos.

Compartir en redes sociales
13 de marzo de 2023

El IADIZA realizó la donación de material bibliográfico a la escuela -Nº 4 -174- “Joaquín Salvador Lavado” del Barrio La Favorita de la ciudad de Mendoza.

La entrega de los libros, donados por el personal del instituto, estuvo a cargo de la Prof.  Ernestina “Vicky” Tapia de la Oficina de Comunicación de la Ciencia (OCC).

Dentro de los ejemplares recibidos por la institución educativa se encuentran: Guía de educación ambiental. Flora y Fauna de Mendoza, Uso del agua en tierras secas. El agua en Iberoamérica y Argentina. Recursos y problemas Ambientales de la Zona Árida.

La escuela no sólo recibió el material para su biblioteca, sino que además sus directivos se reunieron con el director del IADIZA, Dr. Gustavo Flores, para que desde la OCC, a cargo de la Dra. Claudia Campos, se trabaje con dicha institución en el presente año.

Realizaron los contactos entre ambas instituciones, la Dra. Romina Sales, el Geóg. Luis Berdugo y la Lic. Lorena Bonjour.