Convocatorias

Convocatoria IHEM

El instituto de Histología y Embriología de mendoza “Dr. Mario H. Burgos” -IHEM- Del CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO MENDOZA -CCT- CONICET MENDOZA, convoca personal de mantenimiento bajo la modalidad de “Contrato de Prestación de Servicios Artículo 9º del Anexo de la Ley Nº 25.164”.

Compartir en redes sociales
2 de marzo de 2015

Descripción de las actividades a realizar:

Mantenimiento de aire acondicionado/calefacción del edificio. Dos equipos que calientan o enfrían agua en la azotea del edificio, nueve equipos de propulsión de aire (ventiladores grandes) ubicados entre el cuarto piso y la azotea, 5 UTAS (ventiladores grandes refrigerados o calefaccionados con válvulas termostáticas) en la playa de estacionamiento subterránea, un tablero remoto de comando de todo los equipos anteriormente mencionados en la playa de estacionamiento subterránea, termostatos de todo el edificio, interruptores y fancoil de todo el edificio, sistema de filtración de aire y de diferencias de presiones en sectores de bioseguridad II y III.

Mantenimiento de red eléctrica del edificio: manejo de los planos de red eléctrica completa del edificio, tablero general en el portón de entrada al subsuelo, tableros secundarios ubicados en diferentes lugares del edificio, redes trifásicas, enchufes.

Mantenimiento de red de agua: tanque de entrada de agua ubicado en el subsuelo del edificio, bombas de presión de agua.

Mantenimiento de protección anti incendio: equipos y bombas de incendio ubicadas en el subsuelo del edificio.

Mantenimiento de red de gases del edificio. Gas natural, CO2 para abastecimiento de salas de cultivo, nitrógeno.

Mantenimiento de generador eléctrico o equipo de emergencia: manejo en general, abastecimiento eléctrico, encendido y corte del equipo, llave de seguridad del equipo.

Mantenimiento de sistema de seguridad del edificio. Cámaras de seguridad: manejo del programa para chequear cámaras de seguridad. Cerraduras del edificio. Sistema de alarma.

Mantenimiento de infraestructura del edificio. Muros, puertas, cartelería, baños, cloacas

Hacer el seguimiento del mantenimiento de ascensores.

Colaborar con la refacción de mobiliario en general: mesas, sillas, pizarras, estanterías, artefactos de baños, artefactos eléctricos, conexiones, etc.

Colaborar con el mantenimiento del equipamiento de los distintos sectores del IHEM.

Requisitos para los postulantes:

  • Secundario completo o técnico universitario (o con formación equivalente), preferentemente electromecánico, con experiencia en mantenimiento de instalaciones complejas.

  • Debe tener capacidad organizativa como para planificar, realizar o supervisar tareas de mantenimiento de rutina y solucionar o gestionar el arreglo de fallas de funcionamiento en el edificio.


Presentación (SE EXTIENDE HASTA EL LUNES 9 DE MARZO)

Los interesados deben presentar su currículum vitae en la Oficina de Recursos Humanos del CCT CONICET Mendoza, Av. Ruiz Leal s/n, Parque Gral. San Martin, Casilla de Correo 131.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal, en dependencias del Instituto y en fecha a convenir.