Convocatorias

Convocatoria abierta: profesional para la secretaría del INCIHUSA

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5 de abril de 2023

Principales tareas: 

  • Realizar actividades de gestión y colaboración institucional. Prestar asistencia y colaboración a la Dirección del Instituto en aspectos relativos a: gestión de reuniones y agenda institucional; gestión de documentos e información institucional; confección de informes de gestión; mantener actualizada la agenda de contactos; organización de eventos académicos e institucionales, entre otros.
  • Prestar soporte al Consejo Directivo del Instituto: organización de reuniones, asistencia a las mismas, redacción de actas, y colaboración en el proceso de gestión relativo a la renovación de los consejeros.
  • Producir instrumentos administrativos: Recabar información; Redactar reglamentos, procedimientos y protocolos; Elevar a la Dirección para su corrección y sociabilización; Archivo interno.
  • Colaborar con la oficina de Recursos Humanos: gestión y control de asistencia, asesoramiento a los agentes del Instituto en relación a la carga de trámites en Sigerh o Sigeva, confección de Declaración Jurada de Prestación de Servicios del Instituto. Mantener actualizado los registros, base de datos y documentación del instituto y de sus agentes. Asesoramiento, recepción y control de solicitudes de licencias de los agentes.
  • Realizar tareas administrativas del instituto en vinculación con los servicios de la UAT.
  • Como delegado patrimonial del Instituto, deberá confeccionar los documentos de Carga Patrimonial, alta y baja de bienes patrimoniales y gestión de la flota de vehículos del Instituto.
  • Colaborar y coordinar las tareas para la confección de la memoria anual del Instituto. Colaborar en la curatoría de la producción científica.
  • Estar en conocimiento y actualización permanente de toda la normativa vigente que regulariza el trabajo diario.
  • Atención tanto del público interno como externo, para asesoramiento en general o resolución de problemas que requiera intervención de la UAT o sede central.
  • Colaborar en la actualización permanente de toda la información del instituto para la página web del CCT Mendoza (tanto en inglés como en castellano). 

Requisitos:

  • Ser argentino nativo, o naturalizado.
  • Graduado universitario con título de grado de Lic. en Administración de Empresas o afines.
  • Acreditar conocimiento del idioma inglés (no excluyente)
  • Contar con antecedentes en gestión de tareas administrativas, preferentemente en instituciones académicas y/o científicas.
  • Se valorará experiencia en confección de procedimientos de gestión.
  • Se valorará experiencia en elaboración de informes técnicos e Institucionales, notas e invitaciones.
  • Poseer manejo avanzado de herramientas informáticas (excluyente): procesador de texto, planilla de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico, internet.
  • Se valorará conocimientos en gestión electrónica de datos (GDE).
  • Demostrar capacidad de trabajo en equipo, cooperación y autonomía en el desarrollo de sus actividades.
  • Recomendado pero no excluyente, tener experiencia en sectores de atención del público (interno y externo) relacionados a ámbitos académicos o científicos.
  • Conocimiento de normas de Protocolo y Ceremonial.
  • Ser Proactiva/o; Responsable, Flexible.
  • Contar con excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
  • Tener capacidad de comunicación.
  • Demostrar capacidad de aprendizaje: normativas vigentes, manuales de procedimientos elaborados por CONICET para las convocatorias relacionadas con BECAS, CPA y CIC, subsidios (PICT, PIP, PICTO, etc.), higiene y seguridad, vinculación.

 

Lo/as interesado/as deben enviar un mail con el CV en el cual deberán destacar las tareas más relevantes realizadas en cada antecedente laboral, copia del título de grado, y documento de identidad, a la casilla: rhumanos@mendoza-conicet.gob.ar y a concursos.incihusa@mendoza-conicet.gob.ar, hasta el día jueves 13 de abril, indicando en el asunto “Postulación Secretaría INCIHUSA”.