Convocatorias

Convocatoria abierta: profesional para la secretaría del IADIZA

La contratación se realizará bajo la modalidad art. 9 de la Ley 25164.

Compartir en redes sociales
21 de septiembre de 2023

Principales tareas:

  • Colaborar con la oficina de Recursos Humanos: control de asistencia, carga de trámites en Sigerh o Sigeva, completar la certificación de servicios mensual. Mantener actualizado los registros, base de datos, legajos y documentación del instituto y del personal del mismo, comisiones de trabajo y salidas de campaña.
  • Llevar los registros, archivos y búsqueda de la documentación correspondiente al instituto.
  • Recibir, distribuir y, en caso de ser necesario, responder correspondencia/emails del instituto.
  • Realizar tareas administrativas del instituto en vinculación con los servicios de la Unidad de Administración Territorial.
  • Prestar asistencia al Director de la Unidad Ejecutora, en cuanto a organización de agenda institucional, relaciones con el medio, organización de firma de documentación, organización de eventos, reuniones, etc.
  • Ser encargada/o de las tareas de Patrimonio dentro del instituto.
  • Colaborar y coordinar las tareas para la confección de la memoria y curadoría institucional de cada año.
  • Llevar un registro actualizado de las actividades que se están llevando a cabo dentro del instituto por los distintos grupos de investigación y las unidades asociadas.
  • Estar en conocimiento y actualización permanente de toda la normativa vigente que regulariza el trabajo diario.
  • Atención tanto del público interno como externo, para asesoramiento en general o resolución de problemas que requiera intervención de la Unidad de Administración Territorial o sede central.
  • Colaborar en la actualización permanente de toda la información del instituto para la página web del Centro Científico Tecnológico Mendoza (tanto en inglés como en castellano), además de generar y mantener vigente las redes sociales del IADIZA.
  • Asistir en las reuniones de Consejo Directivo, redactar las actas y comunicar.
  • Participar en las actividades que se organizan desde el área de Vinculación como representante del instituto.

Requisitos:

  • Recomendado, pero no excluyente, ser graduada/o estudiante avanzado en las Carreras de Administración, Administración Pública, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales o afines.
  • Preferentemente, tener manejo del idioma inglés para lectura y redacción de correspondencia y notas institucionales, y para atención de visitas y telefónica.
  • Demostrar experiencia de al menos 3 años (excluyente) en funciones similares relacionadas con secretarías de dirección, en trabajos administrativos en general, en gestión académica y en instituciones científicas o académicas.
  • Tener manejo avanzado de herramientas informáticas (excluyente): procesador de texto, planilla de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico, internet. Se valorará tener conocimiento y formación en comunicación institucional, manejo de redes sociales y conocimientos de programación web básicos.
  • Se valorará tener cursos de especialización y manejo de sistemas de gestión académica vinculados con la temática del cargo.
  • Demostrar capacidad de trabajo en equipo, coordinación de grupos de trabajo y cooperación.
  • Recomendado pero no excluyente, tener experiencia en sectores de atención del público (interno y externo) relacionados a ámbitos académicos o científicos.
  • Compromiso con la organización e interés en sumarse a un equipo de trabajo conformado.
  • Ser Proactiva/o; Responsable, Flexible.
  • Contar con excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
  • Tener capacidad de comunicación.
  • Demostrar capacidad de aprendizaje: normativas vigentes, manuales de procedimientos elaborados por CONICET para las convocatorias relacionadas con BECAS, CPA y CIC, subsidios (PICT, PIP, PICTO, etc.), higiene y seguridad, vinculación.

Lo/as interesado/as deben enviar un mail, con los siguientes documentos adjuntos: curriculum vitae, DNI y certificado de los estudios alcanzados, a la casilla: rhumanos@mendoza-conicet.gob.ar, hasta el día 2/10/2023, indicando en el asunto “Postulación Secretaría IADIZA”.