Noticias

Convocatoria 2022 de Ingreso a la Carrera del Investigador

El CONICET abre el llamado para las modalidades Fortalecimiento I+D+i y Temas Estratégicos. Así, junto al resto de las modalidades de la convocatoria, se sumarán más de 850 ingresos a la CIC y más científicos y científicas se podrán incorporar a la promoción y desarrollo de la ciencia para el crecimiento del país.

Compartir en redes sociales
19 de abril de 2023

El Directorio del CONICET anuncia que se encuentra abierta la Convocatoria para Ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) 2022 en la modalidades Fortalecimiento I+D+i (segunda etapa) y Temas Estratégicos y Tecnología. Junto a las modalidades General y Proyectos Especiales que cerraron el 15 de marzo pasado, se sumarán a la CIC 850 investigadoras e investigadores.

Con una impronta federal, a través de las cuatro modalidades, se cubren todas las disciplinas científicas y temas estratégicos y se apunta a fortalecer las capacidades de investigación y desarrollo de las provincias argentinas para el desarrollo del país y para dar respuesta a las principales demandas de la sociedad.

Convocatoria CIC 2022

Se puede acceder a las Bases y Condiciones de cada modalidad, haciendo clic en el enlace correspondiente.

Fortalecimiento I+D+i: abre concurso para cubrir 180 cargos.

Apertura: 18 de abril de 2023 Cierre: 16 de mayo de 2023 Publicación y Notificación de los resultados: octubre de 2023 Base, condiciones y más información, clic aquí.

Temas Estratégicos y Tecnología: abre concurso para cubrir 120 cargos.

Apertura: 18 de abril de 2023 Cierre: 16 de mayo de 2023 Publicación y Notificación de los resultados: octubre de 2023 Base, condiciones y más información, clic aquí.