Noticias

El Dr. Walter Manucha presentó el Proyecto Institucional 2022/26 para el IMBECU

El nuevo director del instituto realizó un acto en el que participaron autoridades del CONICET y la UNCUYO.

Compartir en redes sociales
5 de septiembre de 2022

Ante autoridades del CONICET Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), el Dr. Walter Manucha, presentó el plan de gestión que llevará a cabo como director del Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU, CONICET-UNCUYO).

Del evento participaron, el director y la vicedirectora del CCT Mendoza, Dres. Fidel Roig y Andrea Pattini; las y los miembros del Consejo Directivo, Dra. Beatriz Bragoni, Dr. Rodolfo Wuilloud, Dra. Alejandra Camargo y Dr. Gustavo Flores; el coordinador de la UAT, Ing. Fabián Aleo y los ex directores del IMBECU, Dres. Ramón Piezzi y Rubén Carón. Además, se hicieron presentes, la Rectora de la UNCUYO, Cdora. Esther Sánchez, y la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, Dra. Teresa Damiani. Por parte de la FCM, en representación de su decano, participó el secretario de posgrado, Dr. Nicolás Renna.

En el encuentro, realizado en la sala Dr. Ricardo P. Deis, también participaron investigadores, investigadoras, becarios, becarias y personal de apoyo del IMBECU y otras Unidades Ejecutoras del CCT Mendoza.

Walter Manucha es doctor en farmacia, investigador principal del CONICET y profesor adjunto del área de Farmacología e investigador de la FCM. Además, ha sido presidente de la Sociedad de Biología de Cuyo.

Al finalizar, los asistentes compartieron un ágape.