Noticias

Entomólogos de todo el país se reúnen en Mendoza

Será para participar del décimo congreso argentino de la especialidad que organiza el IADIZA junto a otras instituciones.

Compartir en redes sociales
28 de febrero de 2018

Bajo el lema: Enfrentando nuevos desafíos: biodiversidad, sustentabilidad y globalización, destacados profesionales dedicados al estudio de los insectos se reunirán en Mendoza para participar del décimo Congreso Argentino de Entomología. 

En el evento, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo de 2018 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, los especialistas debatirán sobre temáticas de gran actualidad como sustentabilidad, biodiversidad, modificaciones ambientales y globalización, entre otras. 

El Congreso se realiza cada tres años en diferentes ciudades del país y constituye el evento de mayor importancia dentro del ámbito de la Entomología argentina. 

En su décima edición, el Congreso es organizado por el Instituto Argentino de Investigaciones de la Zonas Áridas (IADIZA), el Instituto de Biología y Medicina Experimental de Cuyo (IMBECU); la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (FCA); el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), sedes Luján de Cuyo, Junin y La Consulta; El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen). 

Más información sobre inscripción, cronograma de actividades, presentación de ponencias y novedades en el sitio Web del Congreso: https://xcaeorg.wordpress.com/.