Capacitación

Un anochecer con Astrónomos y Telescopios en el Museo Moyano

¿Por qué brillan las estrellas? ¿Qué mecanismos y fuerzas hacen girar los planetas alrededor del Sol? ¿Cómo se forman las Galaxias? ¿Cuál es la edad del Universo? Estas son algunas de las preguntas que se contestarán, desde las terrazas del Museo para compartir el cierre delAño Internacional de la Astronomía 2009. Lugar y fecha: Museo "Juan Cornelio Moyano" (Unidad Asociada al CONICET Mendoza). Viernes 11 de diciembre, a las 19. Cupo limitado. Reservas: 428-7666, de martes a viernes de 8 a 13.

Compartir en redes sociales
11 de diciembre de 2009

Las preguntas serán contestadas por el Dr. Arturo Guell y sus colaboradores (Departamento de Geofísica y Astronomía – Universidad  Nacional de San Juan), quienes nos enseñarán, desde las terrazas del Museo, a escudriñar el cielo con la ayuda de telescopios. Además, disertarán sobre Geofísica, ciencia que estudia el comportamiento de nuestra Tierra, móvil y dinámica.

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “J.C.Moyano” y su Sociedad de Amigos invitan a compartir el cierre del Año Internacional de la Astronomía 2009.

El  Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas  “Juan Cornelio Moyano”, Av. Las Tipas y Prado Español, extremo sur del lago del Parque Gral. San Martín. Mendoza. Entrada gratuita, CUPO LIMITADO: Reservá tu lugar comunicándote al  428-7666, de martes a viernes de 8 a 13.