Capacitación

“Los Materiales geológicos y el Arte”, en Museo Moyano

A partir de febrero está habilitada la exposición temporaria “Los Materiales Geológicos y el Arte”, integrada por elementos didácticos de la muestra itinerante AULAGEA (Departamento de Ciencias Geológicas, Fac. Ciencias Exactas y Naturales, UBA); piezas del Museo Moyano (incluyendo colección Tellechea)  y colecciones privadas. Completan la muestra esculturas de G. Lèroux, H. Carrizo, C. Ely y C. Russo.

Compartir en redes sociales
19 de febrero de 2010

Nueva Exposición en el Museo Juan Cornelio Moyano (Unidad asociada al CONICET)

“Los Materiales Geológicos  y el Arte”

En el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Juan C. Moyano” (Unidad asociada al CONICET) quedará habilitada a partir del mes de febrero la exposición temporaria “Los Materiales Geológicos y el Arte”. La misma está integrada por elementos didácticos pertenecientes a la muestra itinerante AULAGEA, Departamento de Ciencias Geológicas, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad de Buenos Aires (UBA); piezas delMuseo Moyano (incluyendo ejemplares de la colección Tellechea)  y colecciones privadas. Completan la muestra esculturas de G. LèrouxH. CarrizoC. Ely y C. Russo.

En su recorrido el visitante podrá conocer algunos de los minerales y rocas que han utilizado y utilizan los artistas plásticos para la realización de sus obras y a la par contemplar diversas propuestas estéticas surgidas a través del tiempo