Capacitación

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) invita a participar del Ciclo de Exposiciones 2014

El IBAM (CONICET- UNCuyo) invita a toda la comunidad del CCT y al público en general a participar del denominado Ciclo de Exposiciones 2014. 

Compartir en redes sociales
13 de abril de 2014

El mismo comprende actividades de dos modalidades diferentes:

1) Seminarios Regulares:  orientados principalmente a investigadores y alumnos de posgrado. En cada sesión dos investigadores del IBAM, o  integrantes del  grupo de investigación, exponen sobre temáticas relacionadas con sus líneas de trabajo. Luego de la exposición están previstas sesiones de preguntas y comentarios.

2) Charlas de Divulgación General: orientadas principalmente a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias y al público en general. Durante las mismas expondrá un representante de cada línea de investigación del IBAM. Finalizada la presentación están previstas  sesiones amplias para consultas generales.

Las actividades se desarrollan cada 15 días y dieron comienzo el 1o de abril. La próxima actividad corresponde a Seminarios Regulares y se desarrollará el martes 15 de abril a las 9 horas en el Aula Mecánica Este, de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En esta oportunidad expondrán la Dra. Mariela Pontin y el Ing. Agr. Emiliano Malovini, integrantes  del grupo de trabajo del MSc. Ing. Agr. Bruno Cavagnaro. Los temas a tratar se titulan “Óxido nítrico como molécula señal en vid” (Dra. Pontín) y “Efecto de la Temperatura y la restricción Hidrica sobre la composición vinos  de Vitis vinífera, cvs. Malbec y Bonarda.

( Ing. Malovini) : Se adjuntan los resúmenes de ambas presentaciones.

Resumen Seminarios IBAM Mariela Pontin

Resumen Seminarios IBAM Emiliano Malovini – Bruno Cavagnaro

La Comisión organizadora del Ciclo de Exposiciones 2014 del IBAM está conformado por los Dres. Romina Monasterio, Daniela Moreno y Carlos Marfil.

Diana Aloia

Difusión y Divulgación Científica