Becas

Búsqueda de candidato para beca doctoral: IHEM

Tema: Dinámica diferencial del receptor metabotrópico de GABA (RGABAB) en áreas circadianas y neuronales: impacto del envejecimiento y patologías asociadas. Potencial modulación por la melatonina.

Compartir en redes sociales
26 de enero de 2024

El presente llamado a Beca Inicial se encuadra en uno de los pilares que conforman nuestra área de estudio. Precisamente, estamos interesados en estudiar y entender al receptor metabotrópico para el neurotransmisor inhibitorio GABA, RGABAB, y su contribución en la fisiología normal del sistema nervioso y cómo la misma es influenciada por los cambios degenerativos que acompañan al envejecimiento. Un periodo etario fascinante que impacta a la sociedad toda debido a la extensión de las expectativas de vida a nivel global.

Lugar de trabajo: Laboratorio de Neurobiología Básica y Traslacional – IHEM (CONICET-UNCUYO)

Requisitos: Graduados en Bioquímica, Lic. en Cs. Biológicas, Biol. Molecular, Biotecnología o Genética, con interés en realizar estudios de doctorado y de adquirir formación integral. Dedicación exclusiva. Serán valorados lo/as aspirantes con buen desempeño académico y dominio del inglés, con vocación científica, y con experiencia previa o con capacidad a ser entrenado/as en animales de experimentación y en las metodologías mencionadas anteriormente.

Más información AQUÍ