Capacitación

Ciclo de Exposiciones IBAM 2014

El próximo martes 27 continúa el Ciclo de Exposiciones del  Instituto de Biología Agrícola de Mendoza, IBAM 2014. 

Compartir en redes sociales
26 de mayo de 2014

En el marco del Ciclo de Seminarios del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se ofrecen dos nuevas charlas en las que investigadores del Instituto expondrán resultados obtenidos, trabajos en desarrollo y perspectivas de sus líneas de investigación a colegas, alumnos y público en general.

En la oportunidad,  el Dr. Ariel Fontana ofrecerá la charla titulada “QuEChERS y columnas coreshell: nuevas estrategias para la determinación de polifenoles en vinos”,  y  la Lic. Diana Segura   disertará sobre “Evolución diferencial de los genomas de Solanum lycopersicum y S.tuberosum analizada a través del estudio de familias génicas”.  La Lic. Segura es estudiante de doctorado del Probiol e integrante del laboratorio del Dr. Masuelli. El Dr. Fontana, por su parte, pertenece al Laboratorio de Bioquímica Vegetal del IBAM, FCA-UNCuyo.

Los seminarios se desarrollarán el martes 27 de mayo  a partir de las 9hs en el  Aula Mecánica Este de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

La Comisión organizadora del Ciclo de Exposiciones 2014 del IBAM está conformado por los Dres. Romina Monasterio, Daniela Moreno y Carlos Marfil.

Se adjuntan Resúmenes de ambas exposiciones:

Resumen Dr. Ariel R. Fontana

Resumen Lic. Diana Segura

Difusión y Divulgación Científica