Noticias

Inauguración Laboratorio Central de Investigación FCA-IBAM

Compartir en redes sociales
15 de septiembre de 2023

El 15 de septiembre se inauguró el Laboratorio Central de Investigación FCA-IBAM, el cual tiene como objetivo potenciar las actividades de desarrollo tecnológico e innovación, la transferencia al medio social y productivo, la formación de recursos humanos y la asistencia técnica a terceros.

La Jornada comenzó en el Aula Magna de la FCA, donde se dió la bienvenida a las autoridades presentes, al Director del IBAM, Dr. Ricardo Masuelli, quien participó por video llamada y al público en general.

Luego, se proyectó un extracto editado del documental oficial CONICET “Hacer Vino en el Desierto” realizado por CONICET Documental.

A continuación, subieron al estrado Dra. Ana Franchi – Presidenta de CONICET, Cdora. Esther Sánchez – Rectora de la UNCuyo, Dr. Fidel Roig- Director del CCT CONICET Mendozna y Dra. María Flavia Filippini – Decana de la FCA, quienes brindaron un breve discurso.

Acto seguido, los presentes se dirigieron hasta el Laboratorio Central de Investigación, donde se realizó el corte de cinta, y se realizó un recorrido por las instalaciones del mismo.

Para finalizar, se realizó un brindis con todos los presentes frente al nuevo Laboratorio.