CCT Mendoza

Tesis doctorales de PROBIOL donadas al CONICET Mendoza

El sábado 7 de diciembre, fueron entregadas copias encuadernadas de Tesis Doctorales de egresados y egresadas de PROBIOL, desarrolladas en CONICET Mendoza. El acto consistió en la entrega de las copias por parte del director de Carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas, de la UNCuyo, PROBIOL, doctorRamón Piezzi, al director del CCT CONICET Mendoza, doctorSergio Roig Juñent. Tesis doctoralesDonación de Tesis Doctorales del PROBIOL al CCT CONICET Mendoza

Compartir en redes sociales
17 de diciembre de 2009

El pasado 7 de diciembre, en un acto desarrollado en el CCT CONICET Mendoza, el Director de la Carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas de la UNCuyo, PROBIOL, Prof. Em. Dr.Ramón S. Piezzi, hizo entrega formal al Sr. Director del CCT, Dr. Sergio Roig Juñent, de copias encuadernadas de varias Tesis Doctorales de egresados del PROBIOL, desarrolladas en el Centro.

El acto, del que además participaron los Dres. Fidel Roig Juñent y Rubén Bottini, entre otros asistentes, representa la primera entrega de una serie prevista por el PROBIOL destinada al CCT CONICET Mendoza, a la Facultad de Ciencias Agrarias y a la Facultad de Ciencias Médicas. Esta iniciativa, impulsada por el Directorio del PROBIOL, procura que las Tesis enriquezcan las bibliotecas de distintas instituciones y contribuyan a la discusión intelectual de temas relevantes para el quehacer científico regional, nacional e internacional.

Nota: Difusión y Divulgación CCT CONICET Mendoza