Concursos

Selección de coordinador para el proyecto de Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial

IANIGLA-CONICET y la SECRETARIA DE AMBIENTE y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE de MINISTROS, seleccionarán:Coordinador, con atribuciones de gerente, con experiencia administrativa preferentemente en instituciones científicas o académicas, para llevar adelante el proyecto de Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial. Fecha límite el 16/09/2011.

Compartir en redes sociales
5 de septiembre de 2011

IANIGLA-CONICET y la SECRETARIA DE AMBIENTE y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE de MINISTROS, seleccionarán:
Coordinador, con atribuciones de gerente, con experiencia administrativa preferentemente en instituciones científicas o académicas, para llevar adelante el proyecto de Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial. Fecha límite el 16/09/2011.

IANIGLA- CONICET y la SECRETARIA DE AMBIENTE y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE de MINISTROS, seleccionarán:
Coordinador, con atribuciones de gerente, con experiencia administrativa preferentemente en instituciones científicas o académicas, para llevar adelante el proyecto de Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial.

Deberá desarrollar las siguientes tareas:
1. Coordinar en tiempo y forma las tareas relacionadas con el proyecto del Inventario Nacional de acuerdo al documento “Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial: Fundamentos y Cronograma de Ejecución” (ver detalles en www.glaciares.org.ar).
2. Facilitar y controlar las tareas logísticas (funcionamiento de los laboratorios, movimiento de equipos, vehículos y personal) correspondientes al Inventario Nacional.
3. Coordinar las tareas administrativas correspondientes con la Unidad Vinculación Tecnológica (UVT), designada para la administración de los fondos.
4. Actuar de nexo entre IANIGLA-CONICET, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y los organismos provinciales competentes designados por la Ley 26639.
5. Coordinar en forma efectiva el personal y las tareas asignadas a los Niveles A (Profesional de Inventario), B (Director Técnico de Inventario) y C (Revisor de Inventario) descriptos en el documento “Inventario Nacional de Glaciares y Ambiente Periglacial: Fundamentos y Cronograma de Ejecución”. 
6. Compilar informes técnicos y elaborar informes presupuestarios relacionados con la ejecución del Inventario Nacional.

Requisitos: 
 Ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a con al menos 4 años de ciudadanía.
 Tener preferentemente entre 28 y 45 años de edad.
 Título Universitario, preferentemente en Administración, Ingeniería Industrial, Licenciado en Geociencias (Geografía, Geología) o carreras afines.
 Manejo de herramientas de tecnología. 
 Capacidad para trabajar en equipo y coordinar grupos de trabajo, preferentemente en áreas de montaña. 
 Dedicación a tiempo completo.
 Residencia (o a residir) en el Gran Mendoza.
 Ser responsable fiscal y poseer certificado fiscal para contratar con el Estado (a gestionar).

Los interesados pueden presentar su CV, con retribución pretendida, en la Oficina de Recursos Humanos del CCT CONICET Mendoza (Av. Ruiz Leal s/n, Parque Gral. San Martín, Mendoza, CP 5500), con fecha límite el 16/09/2011.