CCT Mendoza

Se realizó jornada de capacitación sobre transferencia

Se expusieron los diferentes instrumentos para la vinculación, sus procedimientos y requisitos.

Compartir en redes sociales
19 de septiembre de 2017

Investigadores, becarios y personal de apoyo del CCT CONICET Mendoza participaron de la jornada “Instrumentos para la Vinculación Tecnológica”, organizada por la Gerencia de Vinculación Tecnológica (GVT) del CONICET y la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) local.

La actividad de capacitación estuvo a cargo del Dr. Julio Bayona, Responsable del Área de Vinculación con el Sector Productivo de la GVT y se desarrolló en dos días consecutivos en las instalaciones del Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) y del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM), respectivamente.

Durante el evento se presentaron las actividades de la Gerencia de Vinculación Tecnológica y su red de Oficinas, con una descripción básica de los instrumentos para la vinculación, sus procedimientos y requisitos. Entre los instrumentos se abordaron las temáticas: Servicios / STAN, Propiedad Intelectual, Convenios, PDTS y EBT.

Al finalizar la exposición del Dr. Bayona, los presentes participaron en reuniones de consulta donde evacuaron sus dudas en relación a la transferencia científico-tecnológica.

Para visualizar la presentación del Dr. Julio Bayona, haga click aquí.