CCT Mendoza

Reconocimiento al Dr. José Armando Boninsegna con motivo de su promoción a Investigador Superior

Durante la reunión del Consejo Directivo del CONICET Mendoza, que se realizó el pasado 18 de mayo en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM-CONICET), en su sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo,  fue invitado el Dr. José  Boninsegna con el propósito de felicitarlo por su promoción a Investigador Superior del CONICET. 

Compartir en redes sociales
24 de mayo de 2011

Durante la reunión del Consejo Directivo del CONICET Mendoza, que se realizó el pasado 18 de mayo en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM-CONICET), en su sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo,  fue invitado el Dr. José  Boninsegna con el propósito de felicitarlo por su promoción a Investigador Superior del CONICET

En la oportunidad, el Dr. J. Roberto Bárcena, Director del CCT, en nombre propio y de los consejeros presentes, agradeció al Dr. Boninsegna su presencia y lo felicitó por su promoción, solicitándole al Dr. Ricardo Villalba, Vicedirector del CCT y Director del IANIGLA-CONICET, discípulo del homenajeado, que le hiciera entrega deldistintivo del CONICET, reservado para los científicos que alcanzan la categoría máxima de la Carrera del Investigador

Los miembros del Consejo destacaron las virtudes académicas y personales del Dr. Boninsegna y la relevancia que tiene esta promoción para el IANIGLA y el Centro Científico Tecnológico en su conjunto.

El Dr. Boninsegna agradeció a los presentes y al CONICET, rememorando aspectos de su trayectoria en el organismo y las que cumplió en la propia UNCuyo, Facultad de Ciencias Agrarias.