CCT Mendoza

Primer censo de becarios postdoctorales

Durante los meses de octubre y noviembre de 2011 la Dirección de Planificación y Evaluación Institucional del CONICET realizará el Primer Censo de Becarios Posdoctorales, para, junto a la Gerencia de Recursos Humanos, introducir en el futuro mejoras en el diseño e implementación del Programa de Becas.

Compartir en redes sociales
24 de octubre de 2011

El censo se implementará a partir de un cuestionario online que deberán contestar los que ingresaron como becarios posdoctorales entre abril de 2006 y abril de 2010 inclusive, independientemente de si finalizaron la beca, la están cursando, o del lugar de residencia actual del becario. Las respuestas, que serán tratadas de forma anónima y confidencial, constituirán la base de información para optimizar el Programa.

El CONICET todos los años otorga principalmente tres tipos de becas: dos de postgrado para iniciar y finalizar un doctorado, denominadas Tipo I y II respectivamente, y una posdoctoral, o Tipo III, para iniciar estudios complementarios al doctorado, antes de ingresar a la Carrera del Investigador Científico. Los beneficiarios de las becas reciben  mensualmente, para poder abocarse a sus estudios, un estipendio mensual, cobertura de una ART y, en los casos que correspondan, adicionales por cobertura médico asistencial y por familia.

La Dirección de Planificación y Evaluación Institucional será la encargada de canalizar las consultas a través del correo electrónico encuesta2011@conicet.gov.ar.