Cursos de Posgrado

Metodología de la Investigación Científica y Práctica del Pensamiento Crítico y Argumental, 8va Edición

Compartir en redes sociales
6 de septiembre de 2018

El Instituto de Investigaciones Biomédicas (INBIOMED, IMBECU-CONICET-UM) presenta la octava edición del curso “Metodología de la Investigación Científica y Práctica del Pensamiento Crítico y Argumental”, orientado a la investigación científica.

La presente iniciativa está dirigida a estudiantes regulares de las carreras relacionadas a la salud y bioingeniería y a estudiantes de otras carreras interesados en investigación científica.

El inicio del curso será el próximo 27 de septiembre y se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza. Los contenidos del programa estarán orientados a la introducción con conceptos básicos, visitas guiadas, lectura y comprensión de material bibliográfico, presentación y discusión de trabajos científicos. El curso además ofrece la posibilidad de concursar por una pasantía en el INBIOMED para el próximo año.

El curso es gratuito. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a inbiomed@um.edu.ar o al teléfono 4202017 int. 194.