CCT Mendoza

Las fórmulas que aspiran al Rectorado de la UNCUYO presentaron sus propuestas en el CCT

Esther Sánchez y Gabriel Fidel de Interclaustro, y Adriana García de Compromiso Universitario dialogaron con investigadores.

Compartir en redes sociales
1 de junio de 2022

Foto: UNCUYO

Invitadas por la Dirección del CCT Mendoza, las fórmulas que competirán por ocupar los cargos de rector/a y vicerrector/a de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) presentaron ante investigadores e investigadores sus propuestas y ofertas de gestión, sobre todo, en lo que respecta a desarrollo científico y tecnológico.

Por Interclaustro asistieron Esther Sánchez, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Gabriel Fidel, docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y presidente de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología. Por el espacio, Compromiso Universitario, se presentó la candidata a rectora, Adriana García, ex secretaria académica de la universidad y ex decana de la Facultad de Filosofía y Letras, quien hoy hace equipo con Arturo Tascheret, decano de la Facultad de Artes y Diseño.

Los candidatos a dirigir los destinos de la universidad más grande de Mendoza, durante cuatro años, mantuvieron un ameno encuentro, en días separados, con autoridades, científicos y científicas y expusieron las líneas generales de lo que será su gestión en caso de ser elegidos. Además, en ambos casos, escucharon las propuestas de los presentes.

En las elecciones de la UNCUYO, que se llevarán a cabo el 9 de junio, se renovarán los cargos de rector/a-vicerrector/a, consejeros/as superiores, decanos/as-vicedecanos/as y consejeros/as directivos. Podrán votar los claustros: Docentes (profesores y docentes Auxiliares), Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo Académico.

Esther Sánchez y Gabriel Fidel de Interclaustro.
Adriana García de Compromiso Universitario.