CCT Mendoza

La OVT participó de la III Jornada de Propiedad Intelectual

En el encuentro se expuso acerca de las distintas herramientas legales para proteger los resultados de las investigaciones, registrar una marca, gestionar patentes y garantizar derechos de autor. 

Compartir en redes sociales
20 de marzo de 2015

Organizada por la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual (UTAPI) de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizó la III Jornada Universitaria de Ciencia, Posgrado y Propiedad Intelectual.


En el evento se analizaron los aspectos legales, económicos, culturales e institucionales del Derecho Intelectual e Industrial, y se trataron las problemáticas referidas a la Propiedad Intelectual en el ámbito de las organizaciones públicas y privadas vinculadas a la investigación y el desarrollo tecnológico.


Juan Polizzi, integrante de la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CCT CONICET Mendoza disertó acerca de la política del Centro de Investigación en relación a la propiedad intelectual de los agentes y explicó el procedimiento para la protección de los resultados de las investigaciones, tarea a cargo de la Dirección de Vinculación Tecnológica (DVT).


La Jornada contó con la participación de reconocidos profesionales que desarrollan sus actividades en organismos de ciencia y tecnología, empresas del medio y Universidades Nacionales con trayectoria en la temática. 


Por Leonardo Fernandez