CCT Mendoza

“Jornadas INCIHUSA 2013 Abiertas a la Comunidad”

Los días 21 y 22 de noviembre, en la Sala Latinoamericana del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, se llevarán a cabo las “Jornadas INCIHUSA 2013 Abiertas a la Comunidad” organizadas por el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales.

Compartir en redes sociales
19 de noviembre de 2013

En los últimos años el INCIHUSA organizó las Jornadas Abiertas a la comunidad ofreciendo, tanto en exposiciones verbales como en material impreso, una síntesis de sus objetivos y de los específicos de los grupos internos de investigación y desarrollo, apreciándose la relevante producción científica y transferencia a la sociedad por parte del conjunto de su personal de las Carreras del Investigador Científico y de Apoyo a la investigación (CPA), como la de becarios, del CONICET.


En esta oportunidad se muestra la producción de los becarios del INCIHUSA y la destacada tarea de los mismos, a través de sus planes de investigación, con la orientación de sus directores. Esto suma al desarrollo científico teórico y de aplicación, a fin de alcanzar los objetivos propuestos en el marco de los propios del CONICET al propulsar estas becas y ofrecer la posterior posibilidad de ingresar al sistema científico como investigadores de planta.


Las Jornadas comienzan el día jueves 21 de noviembre a las 9.00hs. La apertura estará a cargo del Director de INCIHUSA Dr. Roberto Bárcena y contará con la presencia del Dr. Germán Stalker ( Coordinador de la Red de Vinculación Tecnológica, Dirección de Vinculación Tecnológica, CONICET. Investigador asociado en CIPPEC), que brindará una Conferencia sobre “La red de vinculación tecnológica nacional, coordinación y articulación”. Las exposiciones continuarán el día viernes a partir del las 9.00hs y finalizará a las 13.00hs con el Plenario de trabajo: síntesis de los temas tratados y propuestas.

Para descargar el programa presione AQUÍ