CCT Mendoza

Jornadas INCIHUSA 2011 “Abiertas a la comunidad”

Los días 24 y 25 de noviembre, en la Sala Latinoamericana del CONICET Mendoza, se desarrollará una nueva edición de lasJornadas INCIHUSA “Abiertas a la Comunidad”. En esta oportunidad el lema es: “El INCIHUSA a través de los Proyectos de Investigación de sus Grupos Científicos”. En la edición 2011 los grupos científicos presentarán sus proyectos de investigación. Las palabras de apertura de las Jornadas estarán a cargo del Dr. J. Roberto Bárcena. Seguidamente, la Dra. Dora Barrancos, Investigadora Superior y miembro del Directorio del CONICET, brindará la conferencia titulada “Las Ciencias Sociales y las Humanidades en el sistema académico y científico”.

Compartir en redes sociales
17 de noviembre de 2011

Los días 24 y 25 de noviembre, en la Sala Latinoamericana del CONICET Mendoza, se desarrollará una nueva edición de lasJornadas INCIHUSA “Abiertas a la Comunidad”. En esta oportunidad el lema es: “El INCIHUSA a través de los Proyectos de Investigación de sus Grupos Científicos”. En la edición 2011 los grupos científicos presentarán sus proyectos de investigación. Las palabras de apertura de las Jornadas estarán a cargo del Dr. J. Roberto Bárcena. Seguidamente, la Dra. Dora BarrancosInvestigadora Superior y miembro del Directorio del CONICET, brindará la conferencia titulada “Las Ciencias Sociales y las Humanidades en el sistema académico y científico”.

Las denominadas Jornadas Abiertas a la Comunidad del Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (CONICET Mendoza) se organizan anualmente desde el año 2008. En su primera edición la labor del Instituto se expuso a través de sus Unidades de Investigación. Las Jornadas del 2009 se abocaron a presentar al Instituto a través de la producción de sus becarios posdoctorales, en tanto las del 2010 lo hicieron a través  de sus técnicos y profesionales.

Este año la labor del Instituto se expondrá a partir de los proyectos de investigación que se llevan adelante en el mismo, los que serán presentados por los propios grupos de investigación que conforman esta  Unidad Ejecutora del CONICET.
 

Invitación Programa