Conferencias, Talleres y Jornadas

Jornada Virtual de Acceso abierto Argentina 2011

El CONICET Mendoza organiza, a través del Servicio Centralizado de Documentación (Secedoc), la Jornada Virtual de Acceso Abierto Argentina 2011. La misma se realiza en el marco de la Semana del Acceso Abierto que se celebrará por quinta vez a nivel mundial en el presente mes de octubre bajo el lema Leer, Compartir y Avanzar. Sala Latinoamericana 27 de octubre desde las 9:30 hs

Compartir en redes sociales
24 de octubre de 2011

El objetivo de esta iniciativa es promocionar al Acceso Abierto como una nueva norma académica y científica. El CCT es nodo receptor de estas actividades, que son coordinadas a nivel local por el Secedoc con el apoyo logístico del Servicio de Informática.

Durante la Jornada Virtual de Acceso Abierto se presentarán experiencias e iniciativas nacionales de Acceso Abierto a través de la plataforma virtual Elluminate, lo que permite la  participación de investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y  estudiantes de diferentes grados.

La Jornada Virtual de Acceso Abierto  se realizará en la Sala Latinoamericana, el día 27 de octubre del corriente año desde las 9:30 hs.