CCT Mendoza

Investigadores del CONICET Mendoza reconocidos por el CEM

Valeria Costantino del IMBECU y Federico Berli del IBAM fueron galardonados por su logros académicos y científicos.

Compartir en redes sociales
6 de noviembre de 2017

Investigadores del CONICET Mendoza fueron reconocidos como Jóvenes Mendocinos Destacados por el Consejo Empresario de Mendoza.

Valeria Costantino, investigadora asistente del CONICET en el Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo obtuvo el galardón en la categoría: Liderazgo, compromiso y logros académicos. Costantino fue postulada por el Dr. Rubén Carón, Director del Instituto. 

El otro galardonado fue Federico Berli, investigador adjunto en el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza. Berli fue reconocido en la categoría Liderazgo, compromiso y logros, científicos y/o tecnológicos. Fue postulado por la Dra. María Fernanda Silva, Directora del IBAM.

El evento, que año a año realiza el CEM y que festejaba sus 20 ediciones, se realizó en el Teatro Independencia y contó con la presencia de importantes autoridades provinciales. 

Sobre el Premio Jóvenes Destacados Mendocinos 

Según reza la Web del CEM, con este galardón, el Consejo pretende reconocer públicamente a jóvenes destacados de nuestra Provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, y para que la labor de cada uno de ellos sirva de ejemplo y estímulo a todos los jóvenes.

Valeria Constantino, investigadora del IMBECU ph: @FedericoCroce

Federico Berli, investigador del IBAM ph: @FedericoCroce