CCT Mendoza

Inauguración del nuevo edificio del Jardín Maternal

El pasado viernes 30 de marzo se inauguró el nuevo edificio del Jardín Maternal del CCT-CONICET Mendoza con la presencia de autoridades, padres y docentes. La obra incluyó ampliación y remodelación del viejo edificio. El viernes 30 de marzo se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín Maternal. En la oportunidad el Dr. J. Roberto Bárcena, director del CCT, hizo mención de las diferentes etapas que fue necesario superar para concretar la obra, y agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los actores involucrados.

Compartir en redes sociales
4 de abril de 2012

Se trata de una obra de ampliación y remodelación que incluyó demolición de parte del edificio preexistente, refuerzo de la estructura remanente y construcción de un nuevo espacio que amplía significativamente la disponibilidad de salas y demás comodidades. La obra incluyó la confección y aprobación de los planos pertinentes por la Municipalidad de la Capital y fue entregada con  todos los servicios después de haber superado la prueba de habitabilidad efectuada por la comuna. Los planos y la Dirección Técnica estuvieron a cargo del Arq. Rodolfo Vilapriño. La flamante ampliación acompaña la política de expansión de personal científico del CONICET.

Luego de las palabras del Director del CCT, la Sra. Directora del Jardín Maternal, Teresita Pérez agradeció al Dr. Bárcena el apoyo y la calidad de la construcción. Posteriormente la Arq. Cecilia Raffa reiteró el agradecimiento en representación  de la Comisión de Padres.

Estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo del CCT, Dres. Rubén Bottini, Luis Mayorga y Claudia Rubinstein, el Coordinador de la UAT local, Ing. Fabián Aleo, padres, docentes, y personal del CCT.

Para finalizar, se compartió un desayuno con los presentes en el interior del edificio inaugurado.

Difusión y Divulgación Científica

Fotos: Daniel Rosales

Foto1

Foto 2