CCT Mendoza

Espacio de atención para casos de violencia y correo electrónico

Compartir en redes sociales
24 de julio de 2020

En una serie progresiva de acciones, el Observatorio de Violencia Laboral y su órgano de aplicación, la Comisión Interdisciplinaria de Violencia Laboral y de Género del CONICET, continúa su tarea de acompañamiento, prevención, atención y erradicación de las violencias en nuestros ámbitos de trabajo.

En abril, el CCT Mendoza abrió su propio espacio de atención con especialistas a cargo. El mismo contará con un lugar físico y horarios establecidos en cuanto las condiciones derivadas del ASPO así lo permitan. Mientras esto sucede, se reciben consultas al correo atencionviolenciamza@mendoza-conicet.gob.ar. Allí se atiende y da seguimiento a los casos que requieren algún tipo de acompañamiento e intervención.

Invitamos a toda la comunidad del CCT a visitar el espacio del Observatorio de Violencia Laboral en la página del Organismo. Allí pueden informarse, asesorarse y conocer más acerca de las violencias en los ámbitos de trabajo a través de los materiales de difusión diseñados especialmente para esto.

Para más información ver https://www.conicet.gov.ar/comision-interdisciplinaria-del-observatorio-de-violencia-laboral/