Encuentros Institucionales

Encuentros institucionales de sensibilización y prevención de la violencia laboral y de género

Desde el equipo del Observatorio de Violencia laboral y de Género (OVLG) del CCT-Mendoza invitamos a participar de la primera etapa de encuentros institucionales de sensibilización y prevención de la violencia laboral y de género en el marco del Día Internacional de la mujer (8M).

Compartir en redes sociales
5 de marzo de 2024

Cronograma de la primera etapa de encuentros:

Instituto Día Hora Sala
IADIZA Lunes 4/03/24 9 a 12hs Latino
IANIGLA Martes 5/03/24 9 a 12hs Latino
INAHE Jueves 7/03 9 a 12hs Payunia
IMBECU Viernes 8/03/24 9 a 12hs Latino
INCIHUSA Lunes 11/03/24 9 a 12hs Latino

La propuesta de los encuentros consiste, por un lado, en habilitar un espacio-tiempo de visibilización, conversación, reflexión crítica y conceptualización en torno a situaciones de violencia laboral y de género. Por otro lado, socializaremos los resultados de la encuesta de Percepción de violencias en el ámbito laboral del OVLG 2022 y la sistematización de consultas recepcionadas por el Espacio de Atención del OVLG (2019-2023) CCT-Mendoza. Por último, aplicaremos, por instituto, la encuesta de Percepción de violencias en el ámbito laboral del CCT-Mendoza 2024.

En breve se informará y compartirá cronograma de la segunda etapa de Encuentros de sensibilización y prevención de la violencia laboral y de género a cargo del OVLG con los institutos ICB, IBAM, IHEM, IDEVEA, ICAI, UAT y Zona de influencia.
La participación de cada integrante de la comunidad del CCT-Mendoza es voluntaria e imprescindible para la construcción de ámbitos laborales libres de discriminación, hostigamiento y violencia laboral y de género.