CCT Mendoza

El CONICET y la UNCuyo organizan la Semana de la Propiedad Intelectual

Las actividades tendrán lugar en Bariloche y Mendoza. Se tratarán temas específicos vinculados a la protección de innovaciones científicas.

Compartir en redes sociales
4 de abril de 2017

Con el acento puesto en la protección de las producciones científico-tecnológicas, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, a través de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT Mendoza, en conjunto con la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Cuyo, organizan la “Semana de la Propiedad Intelectual 2017”. 

Destacados profesionales del medio local, nacional e internacional se darán cita, entre el 20 y el 26 de abril en las ciudades de Bariloche  y Mendoza, para disertar sobre la protección de innovaciones realizadas en el ámbito académico y de investigación. 

La Semana de la Propiedad Intelectual se da en el marco del día internacional de la actividad y se abordarán temas como la propiedad intelectual en las instituciones públicas de ciencia y tecnología; normativas institucionales existentes, estrategias de protección, entre otras. 

Toda la información referente al evento (actividades, expositores, etc.) se encuentra disponible en el sitio Web: jpi.uncu.edu.ar. Las inscripciones se realizan por el mismo medio.