CCT Mendoza

El CONICET Mendoza recibió oficialmente a sus becarios

Se realizó el acto oficial de recibimiento a los jóvenes que se incorporan al sistema científico nacional.

Compartir en redes sociales
8 de mayo de 2017

Como todos los años, en una ceremonia realizada en la sala Latinoamericana, autoridades del Centro Científico CONICET Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios doctorales y posdoctorales que desarrollarán actividades en las siete Unidades Ejecutoras, y área de influencia, que dependen del centro de ciencia mendocino.

La Profesora María Elena Abraham, Directora del CCT, fue quien dio inicio al evento de bienvenida y disertó acerca de la estructura y funcionamiento del Consejo, y su importancia dentro del sistema de ciencia nacional. Seguidamente, invitó a los becarios presentes a comentar brevemente acerca de sus trabajos y el lugar donde desarrollarán sus actividades.

Acto seguido, cada uno de los directores de los Institutos que componen el CONICET Mendoza se dirigieron a los estudiantes explicando la labor en las diferentes áreas de investigación y destacando la importancia de su función en el desarrollo de la ciencia nacional. 

Al cierre del acto, los nuevos becarios y las autoridades compartieron un ágape.

Las autoridades presentes en el evento: Prof. Elena Abraham, Directora del CCT; Dra. María Isabel Colombo, Directora del IHEM; Dra. Beatriz Bragoni, Directora del INCIHUSA; Dr. Rubén Carón, Director del IMBECU; Dr. Fidel Roig, Director del IANIGLA; Dra. Fernanda Silva, Vicedirectora del IBAM; Dra. Andrea Pattini, Directora del INAHE y Dr. Sergio Roig, Director del IADIZA.

La Directora Prof. Elena Abraham dio inicio al acto

Participaron becarios de todos los Institutos y Zona de Influencia