CCT Mendoza

El CONICET Mendoza le dio la bienvenida a sus becarios

Se realizó el acto oficial de recibimiento a los jóvenes que se incorporan al sistema científico nacional.

Compartir en redes sociales
2 de mayo de 2016

Como todos los años, en una ceremonia realizada en la sala Latinoamericana, autoridades del CCT Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios del CONICET que desarrollarán actividades en las seis unidades ejecutoras, y área de influencia, que componen el organismo de ciencia mendocino.

La apertura del acto estuvo a cargo del Dr. Rubén Bottini, Director del CCT, quien recibió oficialmente a los jóvenes y disertó acerca de la estructura y funcionamiento del Consejo, y su importancia dentro del sistema de ciencia nacional. Seguidamente, los directores de los Institutos se dirigieron a los becarios destacando el gran crecimiento de los recursos humanos destinados a la realización de ciencia en el país gracias a las becas otorgadas por el CONICET, y recalcaron la responsabilidad que implica obtener una subvención de este tipo. Para finalizar, el Coordinador de la UAT, brindó información administrativa de relevancia y detalló los servicios que brinda la unidad de apoyo científico.

Al cierre del acto, los nuevos becarios y las autoridades compartieron un ágape.

Las autoridades presentes en el evento: Dr. Rubén Bottini, Director del CONICET Mendoza, Dr. Luis Mayorga, Director del IHEM, Dra. Beatriz Bragoni, Directora del INCIHUSA, Dr. Rubén Carón, Director del IMBECU; Dr. Fidel Roig, Director del IANIGLA; Prof. Elena Abraham, Directora del IADIZA, Ing. Fabián Aleo, Coordinador de la UAT.